[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 1 20:48:27 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 20:07, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> [...]
> países (y eso sólo es rentable si en esos otros países la renta agraria es
> menor que en el tuyo) y con la sociedad dividida entre propietarios de
> muchas viviendas y alquiladores de vivienda (rentistas y currantes, más que
> ahora incluso)
>
> Será eficiente, pero desde luego no es mi modelo.
>
> Y no, hasta donde yo recuerdo, el tema de hilo no era desincentivar el uso
> del coche, sino incentivar los hábitos de conducción ahorrativos. A mi no me
> importa usar un coche de 60cv  o uno eléctrico que recargue con paneles

La pregunta es si cuando compraste tu último coche utilizaste como
criterio fundamental la eficiencia energética del vehículo. Si
contestas que no, no te preocupes, no es un juicio de valor. Yo no lo
hice al comprar mi coche que además en un diésel (que por cierto,
están ligeramente incentivados por el precio menor del diésel cuando
por lo visto tengo entendido que es más difícil de refinar). Pretende
ser un ejemplo personal de que si la gasolina estuviese por las nubes,
sería sin duda tu primer criterio de compra. A lo mejor se trata de
eso.

saludos

Pedro J.

Me importa que me limiten mi movilidad y que

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com