[escepticos] financiando cocineros

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 1 18:55:49 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 15:49, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> ...[suprimido]... pero no veo

> Pues solo tienes que esperar a las elecciones autonómicas y después las
> legislativas, cuando tengan el poder y sobre todo como me temo el poder
> absoluto, verás claramente la diferencia, esa diferencia sobre todo se nota
> cuando la derecha está en el poder.
> saludos pepet

Yo no lo tengo tan claro. Rajoy en un líder bastante mal valorado lo
que implica que no muchos indecisos se decantarán por el PP. De hecho,
si el PSOE es lo suficientemente inteligente para presentar caras
nuevas, me atrevería a decir que el PP no consigue la mayoría
absoluta.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández