[escepticos] financiando cocineros

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mar 1 12:38:11 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 13:14, Rubén Villoria Serrano
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> perfecto. Una respuesta más que válida: analicemos cuáles son las
> partidas presupuestarias para fundaciones, comparémoslo con el dinero
> invertido en otros temas, veamos si realmente es tan descabellado.
> Pero desestimar una información porque venga de uno u otro lado...
> malo.

.
(Lj) ¿qué tal empezando por cambiar el asunto del hilo?. Y a partir de
ahí la propuesta es tuya, y el interés del debate en la corrala se
verá. En cuanto a la valoración que haces de que se haya desestimado
la información, a mi no me parece que sea así. Antes bien se le dió
más valor añadido a  la información , y sobre todo como no puede ser
menos en una lista de escépticos aplicar aquello de Vattimo : "cuando
dialogo siempre dudo de aquello que tengo más certeza".
Un abrazo y salud

--
L. Javier RM