[escepticos] financiando cocineros

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mar 1 16:54:50 WET 2011

Hola,

> From: akinlg en gmail.com
> Date: Tue, 1 Mar 2011 17:37:02 +0100
> Subject: Re: [escepticos] financiando cocineros
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>
> - La ley sinde, otro jaleo del copón, que si saltarnos los derechos, que si
> ataque a las libertades, que si.... Pues al final la discrepancia era (y me
> parece muy menor sobre el asunto de fondo) el papel del juez sobre si
> supervisa el cierre a priori o a posteriori. Al final ha salido con los
> votos de ambos.

Lo que me mosquea de la ley Sinde es que, con toda la oposición que mostraba el PP, en cuanto se juntaron gentes del cine y asociaciones de internautas y empezaron a ver que era posible llegar a un acuerdo, una tercera vía para ser propuesta al ministerio, sin necesidad de políticos, estos se pusieron inmediatamente de acuerdo y votaron la ley.

Será conspiranoia por mi parte, pero creo que si algo molesta de verdad a los políticos de cualquier signo es la ciudadanía activa.

Saludos,
Juan