[escepticos] financiando cocineros

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar 1 16:37:02 WET 2011

Siendo eso cierto, también tengo la misma impresión de que son demasiado
parecidas.

Ayer me puse a pensar dos cosas en las que manifestaban una discrepancia
enorme, y si lo pensabas un poco...

- El matrimonio gay, anda que no se montó un jaleo del copón por ese tema
entre gobierno y oposición. Pues al final, cuando lo miras en perspectiva,
lo único en lo que se diferenciaban sus apuestas era en la nomeclatura, un
quítame de ahí la palabra "matrimonio", en lo demás podrían haber firmado la
misma ley.

- La ley sinde, otro jaleo del copón, que si saltarnos los derechos, que si
ataque a las libertades, que si.... Pues al final la discrepancia era (y me
parece muy menor sobre el asunto de fondo) el papel del juez sobre si
supervisa el cierre a priori o a posteriori. Al final ha salido con los
votos de ambos.

En otros temas sí se diferencian más, el PP va a atacar de cuajo los
convenios colectivos y tratará de reducir mucho el tiempo y la cuantía de la
ayuda al desempleo (lo dicen pero bajito, para que los suyos aplaudan y los
demás no nos enteremos).

Akin

Akin