[SPAM] Re: [escepticos] financiando cocineros

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 1 13:50:12 WET 2011

Mira Alberto, de otra cosa tal vez no, pero de bolsa sé un poquito.

En 1929 pasó exactamente lo mismo: una caída brutal, y un rebote fuerte.
Estamos casi en máximos de 2009, sí, un 31% por debajo de los máximos de
2008. Eso significa que, 3 años más tarde (porque esos máximos fueron a
primeros de año), aún estamos un 31% por debajo de esos máximos. Fíjate todo
lo que falta para que salgamos de la crisis. Es decir, han pasado ya dos
años desde los máximos de 2009, que estaban un 31% por debajo de los de
2008, y todavía seguimos ahí.Y encima, para poder alcanzar los máximos de
antes de la crisis, no basta con subir un 31%, hay que hacerlo un 45%.

La crisis de 1929 duró casi una década. La de 2008, pienso que va a durar
más o menos lo mismo.

Saludos