[escepticos] financiando cocineros

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mar 1 12:52:42 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 13:41, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Totalmente en desacuerdo. Primero el manido argumento de que
> "Zapatero" no se había enterado de la crisis. Otra cosa es que la
> quisiera minimizar por razones obvias.

(Lj) Como véis, objetivo cumplido: Financiando cocineros ---> Zapatero
no se se había enterado de la crisis. Lo jodido del asunto es que al
final va a parecer que se debaten posiciones partidistas cuando en
cualquier caso son ideológicas (en el sentido gramsciano del
término(*). Por eso con permiso de la audiencia me retiro de este hilo
de discusión tal como está planteado (buen rollito ¿eh?);-))
Salud

(*)http://www.gramsci.org.ar/8/8.htm

--
L. Javier RM