[escepticos] financiando cocineros

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 1 11:59:52 WET 2011

Pues si este tiene un blog de religión en libertad que no se queje, que los
de la conferencia episcopal de subvenciones van servidos.

Y me jode cosas como estas, pero habria que recordar el millon y medio de
euros de subvencion a la fundacion francisco franco en pleno mes de agosto.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Luis Javier
Enviat: martes, 01 de marzo de 2011 10:42
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] financiando cocineros

El día 1 de marzo de 2011 10:29, Rubén Villoria Serrano
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> esta mañana me llegó el típico email-flame (lo adjunto más
> adelante).Estuve a punto de mandarlo al archivo especial (léase, la
> papelera) pero antes me entretuve en leerlo un poco.

(Lj) Por Tierra, Mar y Aire , la mirada clara lejos y la frente
levantada voy por rutas imperiales ,...etc, etc, etc,....
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=6822
Es una novedad muy actual y oportuna , [cierro tono irónico, si es que
lo había abierto]

--
L. Javier RM