[escepticos] Los Verdes y la pseudociencia

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Mar 1 11:34:02 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 12:25, GMAIL (J.Luis)
<caminoiluvatar en gmail.com> escribió:
> Recomiendo a todos aquellos que, como yo, consideren importante la
> protección del Medio Ambiente, así como el conocimiento científico que hagan
> lo mismo y les recomienden cambiar su postura. Como ejemplo aquí está el
> mail que les he enviado.

apoyo la moción, no simpatizo con el Green Peace por eso mismo que
dices, pero también estoy de acuerdo con que la ecología es una
filosofía necesaria. En un rato redacto y mando mi propia versión
¡gracias!