[escepticos] financiando cocineros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 1 10:56:16 WET 2011

Sin duda. Por eso siempre insisto en detallar las críticas, en señalar
las contradicciones de las críticas. Aquí no suele haber problema, pero
esa actitud me ha llevado a ser tildado de rojeras y facha en el mismo
sitio, a la misma vez.
La investigación, la educación y la sanidad son 3 gastos que,
precisamente ahora, están siendo recortados a pasos agigantados de
manera alarmante, pero la diferencia es que mientras el PSOE lo hace
mientras niega querer hacerlo, algo así como si hiciera política
homeopática, "te lo recorto para no tener que recortarlo más, oye", lo
que toca los cojones sobremanera, el PP lo haría (y lo hace donde tiene
oportunidad) tan alegremente, nombrando principios liberales si hace
falta sostenella. ¿Diferencias en el resultado? Bueno, quizás con el
PSOE los recortes sean menores, quizás. Lo que pasa es que no creo que
solo haya esas dos alternativas, en realidad podemos cambiar la
política, votando a otros partidos, sin duda, pero además actuando a
otros niveles. Y cuando me sacan los desmanes del PSOE para aupar a un
partido que va a cometerlos elevados al cuadrado, pues qué quieres, lo digo.

Por cierto, ya que sale el tema, que juraría que el principal problema
político que tenemos no es ya el bipartidismo sino el despotismo
ilustrado versión 2.0 que nos han metido desde Bruselas y que, como no
nos pongamos las pilas, va a hacer que nuestros hijos tengan envidia de
los países del sur del mediterraneo y sus movilizaciones, al menos ellos
son conscientes de que los están jodiendo y hacen algo al respecto,
porque mientras tanto han recortado los gastos en educación... Y aquí se
habla de la velocidad en la autopista.