[escepticos] financiando cocineros

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Mar 1 10:47:49 WET 2011

El día 1 de marzo de 2011 11:40, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Por eso mi crítica no iba a la crítica de la subvención escandalosa de la
> cocina vasca sino al artículo y su manipulación del asunto.
> Me parece estupendo que se denuncie el despilfarro, y me parece nefasto que
> mientras lo hacen intenten manipularme.

Yo diría que toda denuncia política tiene como fin manipular la
opinión pública, ya sea para acabar con una situación desfavorable
como para perjudicar a quienes la están propiciando.

Se me ocurre que si los votantes fuésemos menos viscerales y
tuviésemos más capacidad de cohesión podríamos hacer nuestro "propio
pacto" según el cual hay cosas con las que no se juega: la educación,
el I+D, el medioambiente, etc. Que diese igual el partido, si tocan
las narices, que caigan.