[escepticos] financiando cocineros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 1 10:04:20 WET 2011

Claro. Y como éste, cientos. El gasto público es alarmante, máxime
cuando hay tanta necesidad que cubrir que se queda con el culo al aire.
Pero en el artículo se mezcla, además de "penúltimos" mal intencionados,
prejuicios contra los vascos, santas indignaciones y alguna que otra
manipulación más, cuando apuesto dinero a que buscando 10 minutos
encuentro apologías encendidas para que no solo se mantengan sino que se
suban los gastos en mantener a la iglesia por parte del estado.
Venga, 8 minutos. Es que soy malísimo buscando cosas por internet, pero
hoy me encuentro con ganas...