[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Jun 28 21:28:35 WEST 2011

El 28/06/11 18:48, José Á. Morente escribió:

> Un amigo mío comenzó a leer Nietzsche porque, a los 12 años, el cura
> que le daba clase de religión les dijo a toda la clase: "sólo hay 2
> cosas que os prohíbo: que os hagáis pajas y que leáis a Nietzsche".
> Así que pensó que esa lectura tenía que ser necesariamente
> gratificante.

Hombre, alguien que opina que el cristianismo es una forma de nihilismo(*) porque su moral está basada en un dios que no existe difícilmente conseguirá el "nihil obstat" :-)

--
"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush, 41° presidente de los Estados Unidos.