[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Jun 28 17:44:33 WEST 2011

La "selección" de alumnos es un aspecto muy importante que había pasado por alto y eso que soy oriundo de Vallecas (Madrid) donde viví más de cuarenta años y, por supuesto, conozco el colegio "Tajamar" cuya peligrosidad y selección de alumnos, "Opus mediante", es sobradamente conocida en la zona.

--
"Con respecto a los herejes... está el pecado por el cual merecen no sólo ser separados de la Iglesia por medio de la excomunión, sino del mundo, por la muerte." Santo Tomás de Aquino.