Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 27 22:02:16 WEST 2011

Es decir, allá donde hay muuuuchos más recursos económicos en la educación
es donde hay mejores resultados.

Y eso lo argumentas para decir que la clase social no marca los resultados,
sino que los chicos que van a esos colegios es que tienen mejor herencia
genética y por eso sacan mejores resultados.

¿Lo he entendido bien?

Akin

P.D. Acojonante.

El 27 de junio de 2011 22:36, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [maresco]
>
> En 1975 se realizó el la primera prueba de Selectividad, y fue apabullante
> la  proporción de aprobados de los institutos públicos frente a los de la
> privada.  No se si se podrá encontrar en Internet el dato, pero al menos en
> Cádiz, en la  pública aprobó más del noventa y tantos por ciento, y en la
> privada creo que no  llegó ningún colegio al 70%. Claro que eso solo pasó
> los primeros años, luego

> [Mercader]
> Todo eso es exacto.  pero es que hay privadas y PRIVADAS.  En las privadas,
> [...]

Akin