[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Lun Jun 27 23:08:10 WEST 2011

[Pepe Arlandis]
¿Esto está avalado por estadísticas o es psicología del autobús? y el
Liceo
Francés y Colegio Alemán son colegios públicos para Franceses y Alemanes
respectivamente, no creo que sean representativas de colegios privados.

[Mercader]
Mis dos nietos van al Liceo Francés (al anexo 'Ferdinand de Lesseps' de
la Gran Via, 707, en Barcelona y el curso que viene a la central de
Bosch i Gimpera).  Toda la enseñanza se imparte en francés y
curiosamente, hay  asignaturas de inglés y ¡castellano!  Y yo no soy
francés ni  me gustan los franceses. Pero  su sistema  educativo  es el
que me parece más racional y  me inspira más confianza, así que sólo hay
que saber lo que se quiere  y poner un poquito de empeño.
Y Los hijos de mi vecino de enfrente, que es  argentino, van al Colegio
Alemán.
Así que tienes que actualizar tus datos.
Saludos.