Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Lun Jun 27 22:01:57 WEST 2011

El 27 de junio de 2011 22:36, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> ...[suprimido]...e ha vuelto a invertir la tortilla; la pública es la
> opción que hay que evitar.  Durante todo ese periodo, las PRIVADAS de alta
> gama  (Liceo Francés, Colegio Alemán, La Salle, etc) han sido impermeables a
> estos avatares y han seguido siendo la mejor...[suprimido]...

¿Esto está avalado por estadísticas o es psicología del autobús? y el Liceo
Francés y Colegio Alemán son colegios públicos para Franceses y Alemanes
respectivamente, no creo que sean representativas de colegios privados. Ni
es lo que me parece que resulta de los resúmenes anuales (al menos hasta
hace dos años) que publicaba la Universidad de Valencia donde salían las
medias de cada centro en las pruebas de acceso y la media de bachillerato
del mismo centro con lo que es fácil de ver donde se hinchan las notas.
saludos pepet