[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 27 13:51:00 WEST 2011

El 27/06/2011 14:37, Francisco Mercader escribió:
> está claro que lo que el tal Mendel   encontró para los guisantes,
> tiene que ser válido por narices para nuestras organizaciones neuronales

¿Ah, si? Porqué está tan claro? La formación del cerebro responde, por
lo que yo se, a instrucciones genéticas, si, pero que controlan los
primeros pasos de un proceso larguísimo en el que lo que prima es el
ambiente en el que se forma ese cerebro.