[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 27 13:31:05 WEST 2011

Por cierto, un claro ejemplo de triunfo social y plécara inteligencia:
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
El hecho de que estudiara en el mismo cole que Aznar es un detalle
anecdótico sin importancia, está claro que es uno de los directivos de
telefonía mejor pagados del mundo, que no ya de Europa, se debe a su
extraordinaria agudeza intelectual: Si la privatización de esa compañía
llega a ocurrir con cualquier otro, siempre que las reglas hubieran sido
las mismas de pura y limpia competencia de libremercado seguro que
también estaría donde está.
Y sus hijos tienen derecho a disfrutar de la mejor de las educaciones,
los tuyos si necesitan una beca, no.

David Revilla www.puntoque.net