Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis , porque no tiene desperdicio.

Dom Jun 26 10:10:58 WEST 2011

2011/6/26 Akin <akinlg en gmail.com>:

>   *Sobre casos de "enchufismo" en la Diputación Provincial de Orense*:
>
>  "Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una
> oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de
> personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades". (07/03/98)

Es curioso, pero la persona más aparentemente inteligente que he
conocido nunca ha sido una niña boliviana de una zona deprimida que
por entonces tenía 3 años y medio. Aparte de que por entonces hablaba
con más claridad que cualquier locutor televisivo (teniendo en cuenta
que en su familia apenas se les distingue algunas palabras que
recuerdan vagamente al español), con esa edad la chiquita me preguntó
que "si ella también se moriría algún día", y que "estaba muy triste
porque se había dado cuento de que todos tenemos que morirnos algún
día" y que entonces "¿de qué servía vivir?".

Claro, si a esta pitufa la ve el amigo Fraga, le daría un temblor de
silla de ruedas que paqué.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/