Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis , porque no tiene desperdicio.

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 26 07:55:33 WEST 2011

   -

   *Sobre casos de "enchufismo" en la Diputación Provincial de Orense*:

 "Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una
oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de
personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades". (07/03/98)

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Fraga/fragairibarne.html#VI.
ALGUNAS OCURRENCIAS DE D. MANUEL

Saludos

Akin