[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Vie Jun 24 18:58:50 WEST 2011

[Miguel A. Martínez]
 Yo no veo hoy día en España obstáculos relevantes al ascenso social de
una  persona de origen humilde. Más los vería por el lado del racismo de
verdad,  es decir, del recelo hacia que un rumano prospere, por ejemplo.

[Mercader]
Y eso que rumanos hábiles, haylos.
A una  amiga de la casa que presumía  de esconder la pasta donde nadie
la iba a encontrar, le  entraron en casa el fin de semana pasado y ¡vaya
si se la encontraron! Creo que la tenía dentro de la bolsa de comida del
gato, debajo de las galletas.  Sólo consistió en poner la casa patas
arriba en pocos minutos. Cuando la  poli vio el modus operandi dijo
inmediatamente "ya sabemos quién ha sido.  pero creíamos que estos
rumanos estaban ahora por Gerona"