[escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Jun 24 18:15:12 WEST 2011

Se siente... Napoleón estaba dentro de lo que sería la estatura media en
la Francia de principios del XIX, lo mismo que Hitler, por cierto
(Alemania de mediados del XX, claro).
¡Fail!

Bueno, el fail fue en el mensaje original, donde olvidaste poner los
<irony> </irony>