Re: [escepticos] Excelente artículo de I. Escobar sobre la CEOE. Lo pongo para que lo leáis, porque no tiene desperdicio.

Vie Jun 24 18:06:52 WEST 2011

El 24 de junio de 2011 18:54, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Felipe Martínez-Pastor]
>
>  Napoleón no era bajo... ¡sorpresa!
>>

> [Mercader]
> 1.58 ó 1,68 según lo midieran con pies ingleses o franceses.   Creo que
> todavía hay quien discute si la diferente interpretación es para
> ridiculizarle o para magnificarle.
>

> [Felipe Martínez-Pastor]
>
> Y sí, sociología de autobús.
>
> [Mercader]
> En todo el hilo no veo más que sociología especulativa ¿Por qué no añadir
> la de autobús? No se va a notar la diferencia.

> [...]
presidente de la CEOE justificaba su petición de reducir la inversión en
educación. Yo no he visto ninguno, solo he visto afirmciones gratuitas, y
así nos luce el pelo, el presidente de la CEOE no analiza el motivo por el
que en un país con más horas trabajadas a lo largo del año como media la
productividad es tan baja, y por otra parte el gobernador del Banco de
España está más preocupado en la reforma laboral que por la solvencia de la
banca. Simplemente es una vuelta a un liberalismo trasnochado que busca
limitar cada vez más la actuación del estado.
saludos pepet