[escepticos] Cucarachas :S

Jue Jun 23 18:35:47 WEST 2011

2011/6/23 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Eso, si, la vidriera del jovencito Serlock (o como puñetas se escriba), qué
> maravilla... Todavía recuerdo el impacto que me produjo verlo en cine.

Y a mí... Es una película en general que merecía más cariño. Vale que
estaba orientada a un público casi infantil, vale que el guión tenía
agujeros por todos sitios, y vale que la interpretación del
protagonista joven Holmes es lo peor que se recuerda (con excepción de
la mayoría de actores de teleseries españolas).

Pero tenía una ambientación soberbia, una partitura de escándalo, unos
efectos visuales aplastantes e innovadores (un precioso stop-motion
que quedó eclipsado por la escena de la vidriera) y (viéndola en
versión original te das cuenta) la interpretación de Watson a cargo de
un jovencísimo Alan Cox era realmente aceptable.

Nada mal para 1985: http://www.youtube.com/watch?v=CT-qV41ovv4

--
http://misshapenreality.blogspot.com/