[escepticos] Cucarachas :S

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 23 16:44:55 WEST 2011

Con lo rápido que va, esto es el pleistoceno. Me acuerdo que cuando mi
jefe se empeñó en meter líquidos en una animación estuvimos investigando
durante un mes y no había manera de llegar a algo aceptable. Hoy hay
softs específicos cuyos resultados te cuesta reconocer como sintéticos,
y que encima puedes mover con una máquina doméstica normalita.
De todas formas al 3D le he perdido el paso hace tiempo. Yo, lo que diga
la rubia... Digo Rubén.

--
David Revilla www.puntoque.net