[escepticos] Cucarachas :S

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Jun 23 10:13:20 WEST 2011

vale, ya está aquí el chico y la información a juego. El producto se llama
Maxforce, aquí la página de marras:

http://www.proteccionambiental.com.ar/pdf%5Cmaxforce%20gel.pdf

en España sólo se vende para profesionales pero vamos, que por internet (por
ejemplo: http://esp.ebay.com/viewItem?item=120474853554&v=gbh)   o en
tiendas como la que te dije, ahí lo encuentras.

Eso sí, insisto: mucho ojo con niños y con animalitos.