[escepticos] Cucarachas :S

Jue Jun 23 09:57:06 WEST 2011

2011/6/23 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> - o bien por venta por internet (no conozco la página, un compañero de curro
> sí sabe de ella, en cuanto llegue se lo pregunto)

Te lo agradecería mucho. Aunque por Internet será lento y esto urge.

> - o comprándolo en una ferretería-droguería muy concreta cerca de los cines
> Golem, en la calle Martín de los Heros junto al número 18 (juraría que fue
> allí donde lo vi).

¿Hay que pedirlo de alguna manera especial? Porque igual ahí también
venden el típico spray que no sirve para mucho, y me encasquetan ese.

> En cualquier caso, cuando llegue el muchacho éste le pido los detalles
> concretos del nombre del producto y confirmo que realmente lo vimos allí.
> Eso sí, si tienes mascotas del tipo gato o perro mejor no usarlo... y
> prepárate, porque una vez colocado, empiezan a aparecer cadáveres por todos
> lados.

Mientras no sea el cadáver de la francesita-coreana que vive también
en el piso, no hay problema.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/