[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

txipi txipi en sindominio.net
Sab Jun 18 16:22:45 WEST 2011

Hola,

el Sat, 18 Jun 2011 17:10:55 +0200 José Á. Morente
<joseangel en morente.org> decía:

> Yo he pasado casi a diario por Sol y qué queréis que os diga... lo que
> he visto no me ha gustado.
> Me han gustado más las manifestaciones que se han dado en las fechas
> posteriores al levantamiento de la acampada (con excepción de lo de
> Barcelona en la Ciudadela), me han parecido bastante más sensatas que
> lo visto hasta entonces.

Por Sol no puedo hablar, solamente he participado en lo que se ha
organizado en Bilbao. Al ser más pequeño, supongo que habrá menos de
todo :-)

--
Agur,
  txipi