[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

Sab Jun 18 16:10:55 WEST 2011

2011/6/18 txipi <txipi en sindominio.net>:

> Tanto en guifi.net como en el 15-M creo que la proporción es la
> contraria (lo digo habiendo participado en ambas iniciativas o
> movimientos), pero allá cada uno con sus prejuicios (yo los míos y tú
> los tuyos ;-) ).

Yo he pasado casi a diario por Sol y qué queréis que os diga... lo que
he visto no me ha gustado.
Me han gustado más las manifestaciones que se han dado en las fechas
posteriores al levantamiento de la acampada (con excepción de lo de
Barcelona en la Ciudadela), me han parecido bastante más sensatas que
lo visto hasta entonces.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/