[escepticos] Nosotras (era: Dinero es deuda)

Sab Jun 18 15:10:38 WEST 2011

[José Á. Morente]
El querer establecer el paralelismo macho/hembra, fémina/varón, lo veo
muy cogido con alfileres y en mi opinión si se comenzó a usar el término
"feminisimo" para referirse a lo mismo que ella llama "hembrismo" fue
una simple casualidad histórica.

[Mercader]
Aparte  del uso  adecuado o no de los términos, no sé si habéis reparado
en un movimiento feminista radical, impulsado por hombres,   del que
tengo una  nutrida muestra  viviendo en la buhardilla de mi casa.
Suele estar formado por estudiantes universitarios que, no sé si para
ganarse a sus profesoras o por el deseo de igualar los desequilibrios de
género o para seducir  bobas y mojar con más facilidad, utilizan el
término 'nosotras' para referirse a ellos mismos.   Al principio creía
que se trataba de la ocurrencia  de  una pandilla aislada de chiflados o
de  gente con una tendencia sexual indefinida pero luego he ido
localizando diversos núcleos en los que se emplea la misma fórmula.
Fijáos en  esta web , marsupi.org/es,  sobre todo en el apartado
titulado "Supernodo de guifi.net en Telvent, xsf y planes futuros" en el
que diserta uno de estos seres, al que conozco demasiado y puedo
asegurar que NO es una mujer.
Ya véis que se sigue ahí un ambiente similar al de los antiguos BBS,
pero con tecnología  actual que consiste (eso que llaman 'guifi')  en
navegar gratis  utilizando las conexiones wifi descuidadamente abiertas
de los incautos. Todo muy alternativo; tanto que han olvidado lo de
'nosotros y nosotras' y lo han sustituído  definitivamente por el
'nosotras'.
Saludos.