[escepticos] Dinero es deuda

Sab Jun 18 11:55:44 WEST 2011

2011/6/18 Felipe Martínez-Pastor <felipe.egrupos en gmail.com>:

> Son marido y mujer, y hablan sobre todo de otro documentaloide mucho peor
> (Zeitgeist), pero también analizan (caveat lector, posts largos) el tema del
> dinero=deuda.

Pues yo después de leer este párrafo:

" Y en parte, ha mejorado algunas cosas. Hay quien dice que si el
machismo es postular la superioridad del hombre, el feminismo es
postular la superioridad de la mujer. No estoy de acuerdo. El
feminismo nació buscando igualar los derechos de las mujeres a los de
los varones. El defender la superioridad del sexo femenino sería
“hembrismo”."

teniendo en cuenta que el término "masculinismo" es una de esas cosas
inventadas en las revistas de moda femenina hace unos pocos años y
forzadas con calzador, no sé qué pensar...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/