[escepticos] Dinero es deuda

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Jun 18 10:44:00 WEST 2011

Es muy falaz. Aparte de lo que te ha puesto Víctor:
http://chemazdamundi.wordpress.com
http://natsufan.wordpress.com
Son marido y mujer, y hablan sobre todo de otro documentaloide mucho
peor (Zeitgeist), pero también analizan (caveat lector, posts largos) el
tema del dinero=deuda.
Un saludo.
Felipe