[escepticos] Curso de SAVECC

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Sab Jun 11 11:40:04 WEST 2011

Gracias mil Inés, Ya tengo reserva hecha y al final no sé si habrá
gente bastante para el evento (:-. Por eso de nuevo animo a aprovechar
esta ocasión :-))
Perdón por "autobombo" sesgado
<http://www.reeditor.com/columna/1100/8/ciencia/tecnologia/psicologia/salud/formacion/analisis/conductaoportunidad/excepcional>
Si al fin se consigue, espero que compartamos café :-)
Un abrazo y salud
Javier

L. Javier RM