[escepticos] Curso de SAVECC

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Jun 11 10:39:34 WEST 2011

Si a alguien le interesa y no se quiere alojar en el Eurostar, yo
ofrezco alojamiento y desayuno en Toledo a dos escépticos interesados
en ciencias de la conducta que me ofrezcan cierta confianza...
(Mamina, qué condiciones :-)
Tomar cañas me las tomo con quienes vengan, pero en casa acojo a dos
porque más no me caben. ( Casa humilde, pero apañada, y con aire
acondicionado en el salón que refresca un tanto). Por cierto, en esas
fechas está abierta la piscinuca que compartimos con más edificios, lo
que da juego para darse un chapuzón tras los Seminarios, y tras el
"obligado" turisteo toledano que se suelen marcar quienes aquí vienen
de paso.
L Javier, si quieres, dame un toque.
Saludinos,

Inés G.A.T.