Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 10 12:16:29 WEST 2011

Un acorde de guitarra o de piano (un simple Do Mayor), no es melodía, sino
acompañamiento. Pero consta de notas musicales. Con una caja de batería es
imposible interpretar ni melodía ni acompañamiento, tan solo marcar el
ritmo, contratiempos, lo que quieras, pero ni melodía ni acordes.

:-)

Coge un piano, un simple piano, e intenta interpretar una canción. Podrás.
Coge una guitarra y lo mismo. Coge una batería, y lo más que podrás
interpretar es un solo de batería (que está de puta madre y a mí me encanta,
ojo), pero no podrás interpretar una canción con ella.