[escepticos] para los músicos de la lista

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 9 13:52:55 WEST 2011

Algo así, si... Más que en photoshop pensaba en el típico aspirante a
cliente que te dice que quiere algo "sencillo" (léase, barato) y
después, cuando te especifica, resulta que tiene en mente una mezcla de
facebook, blog, base de datos dinámica y web 2.0 con diferentes
animaciones. Y cuando te dice que lo quiere para dentro de 3 días y le
dices que tanto, te mira sorprendido y te dice que "pero eso no lo haces
con el ordenador?" como quien dice "pero eso no lo hace sola, la máquina?"

--
David Revilla www.puntoque.net