[escepticos] La curiosidad innata

Dom Jun 5 20:38:35 WEST 2011

2011/6/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Mas que del sistema educativo yo juraría que la culpa es del empeño
> que tiene nuestra sociedad en convertirnos en triunfadores
> todoloseporlacara con que nos bombardean día y noche desde cualquier
> medio de comunicación, películas o programa de éxito. Manifestar
> ignorancia en algo se ve como debilidad. No veo porqué el sistema

Bueno, más bien mostrar ignorancia se premia en esta sociedad. A los
que sienten interés por las cosas se les suele llamar cosas como
pedantes, frikis, "raritos", empollones, etc. Y el que triunfa es el
que va de machote dándoselas de que él no sabe de mates ni de lengua,
que eso es para gente repelente y él es un tío muy normal.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/