Re: [escepticos] de nuevo los móviles, esta vez la OMS en el País

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mie Jun 1 06:30:27 WEST 2011

Hola, obviamente, la radiación de un móvil no es ionizante y como tal no parece que pueda causar un tumor en si misma. Ahora bien hay otras lineas de estudio.
Por un lado, parece estar comprobado el aumento de actividad cerebral sin que haya podido probarse la relación de esto con el cáncer. Por otro lado, parece que los estudios se dirigían mas a buscar su influencia sobre los mecanismos correctores del organismo.
Es decir, no causaría un cáncer pero podría dificultar la reparación de defectos producidos.

Creo que esta claro que el efecto no va a ser en ningún caso como el de un tac... Pero habrá que dejar a la gente trabajar...
Un saludo,

            Rodolfo