Re: [escepticos] La autora está en este foro, verdad?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 27 13:58:18 WEST 2011

El pinchazo de un mosquito, a nivel de destrucción de tejidos, debe
ser poco menos que insignificante, de hecho la gran mayoría de las
veces no notas el picotazo sino el picor posterior. Una picadura que
no se irrite seguramente pase desapercibida por invisible. El problema
es que tengas una reacción alérgica al anticoagulante, que es lo que
provoca la inflamación y la irritación.

Eso tenía entendido, y en caso de ser cierto, lo lógico es que tu
mujer y tú tengáis picaduras, pero simplemente no las lleguéis a
notar.

Y explicaría también por qué tanta gente dice que a su mujer/marido lo
acribillan y a él/ella ni le tocan. La otra explicación sería que
algunas personas generasen de forma natural un repelente o que otras
generasen un atractor. Pero nunca he visto nada en ese sentido.

Saludos.

Akin