[escepticos] La autora está en este foro, verdad?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 27 13:29:10 WEST 2011

La segunda la tengo por cierta, si.
La primera me cuesta de imaginar, estos días mi niña ha estado durmiendo
con nosotros, a mi una sola picadura, a mi mujer cero, mi hija tropecientos.
Bueno, quizás solo 15 o 20, pero que vaya.

David Revilla www.puntoque.net