Re: [escepticos] * ¿Alguien ha utilizado octave y/o scilab?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Jul 22 16:44:27 WEST 2011

2011/7/22 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Al contrario. No he usado matlab. Scilab --el otro software que me he
> encontrado en los repositorios de ubuntu--  también tiene algún tipo
> de licencia libre y es gratis. Sólo era algún consejo para una primera
> orientación se es mejor empezar con uno o con otro. En principio me
> llama más la atención Octave por su gui algo más currada.

A mí personalmente Octave me pareció más intuitivo para "romper el
hielo". Ignoro cuál de los dos será más útil en un escenario de un uso
más intensivo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/