Re: [escepticos] * ¿Alguien ha utilizado octave y/o scilab?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jul 22 16:33:21 WEST 2011

El día 22 de julio de 2011 09:59, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Yo he usado Octave (porque es gratis), pero como nunca he usado Matlab me
> temo que no puedo responderte tu duda. :(

Al contrario. No he usado matlab. Scilab --el otro software que me he
encontrado en los repositorios de ubuntu--  también tiene algún tipo
de licencia libre y es gratis. Sólo era algún consejo para una primera
orientación se es mejor empezar con uno o con otro. En principio me
llama más la atención Octave por su gui algo más currada.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com