Re: [escepticos] ¿Alguien conoce algún artículo sobre Chemtrails?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Jul 19 18:24:00 WEST 2011

2011/7/19 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:
> Sin  ir más lejos , este humilde servidor publicó un post, con un enlace,
> hace un par de años, pero tuvo escaso eco, ( la prueba es tu ignorancia de
> ello) quizá por el poco conocimiento del tema en la Corrala.

En la corrala se ha tratado el tema ampliamente, juraría. No podría
decir cuándo, pero seguro; yo los conocí aquí de hecho (quizás hará 2
o 3 años).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/