Re: [escepticos] ¿Alguien conoce algún artículo sobre Chemtrails?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 19 18:23:42 WEST 2011

No te ofendas, pero es que mi seguimiento de la lista varía muchísimo según
épocas, ahora lo leo casi todo, hace un par de años no leía prácticamente
nada. Cosas del tiempo libre...

Saludos.

Akin