[escepticos] Fure Energy

Carlos Ortega carlos_ot_1993 en hotmail.com
Jue Jul 14 20:37:12 WEST 2011

"actualmente Fure está siendo estudiado en la Universidad Camilo José Cela por el Instituto de Ciencias del Deporte debido a sus excelentes resultados en deportistas
de élite; y por supuesto es ¡Doping Free!. Si quieres saber más sobre este estudio solicitalo por e-mail."
Habrá que leerse ese estudio...