[escepticos] Fure Energy

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 14 20:29:11 WEST 2011

antes ya nos dijiste que el café tampoco te afectaba, no? A mi un red
bull me deja atacado vivo, y si se me ocurre tomarlo a la tarde no duermo.
Respecto a esto no tengo ni idea, la composición es la típica de esas
bebidas, por lo que recuerdo, pero el diseño es acertadísimo: imitar no
tanto las bebidas energéticas como las pilas es todo un acierto.

--
David Revilla www.puntoque.net