[escepticos] ecoterroristas, articulo de "El Jueves"

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Dom Jul 10 23:28:25 WEST 2011

José Á. Morente dixit:

>joven", se ve una viñeta en la que un tipo esta defendiendo la homeopatia,
>mientras el que escucha esta pensando:  "Ojala pilles un cancer y te lo
>tengas que curar con azucarillos, *magufo* apestoso."
>>
>Bueno, me consta que hay más de un escéptico en El Jueves. E incluso algún
>colistero que alguna vez ha hecho alguna colaboración en la revista :D

Por lo menos Pedro Vera le tiene una mania a
Iker, JJ Benitez y Jimenez del oso tamaño
king-size extraluxury.
     Salud

PD: La colaboracion era de solo texto ¿no?