[escepticos] ecoterroristas, articulo de "El Jueves"

Dom Jul 10 19:08:05 WEST 2011

On Jul 10, 2011 6:34 PM, "Angel Luengo" <angel.luengo en mundo-r.com> wrote:

> Por cierto en el numero de esta semana, en la seccion "para ti que eres
joven", se ve una viñeta en la que un tipo esta defendiendo la homeopatia,
mientras el que escucha esta pensando:  "Ojala pilles un cancer y te lo
tengas que curar con azucarillos, *magufo* apestoso."
> Parece que el termino magufo se populariza.

Bueno, me consta que hay más de un escéptico en El Jueves. E incluso algún
colistero que alguna vez ha hecho alguna colaboración en la revista :D