[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 8 08:15:34 WEST 2011

El 08/07/2011 1:24, Miguel A. Martínez escribió:
> Nunca afirmé ese "argumentum ad populum". Es posible que no sean más
> del 0,027% de la peña. Quizá fue solamente Unamuno ( y por supuesto,
> yo ...;-DDD)
> De hecho , son minoría. "La fe del carbonero", a la que te refieres
> implícitamente más adelante, es más común.Pensar en cómo montárselo
> aquí lo más de puta madre posible es lógicamente más atractivo que
> pensar en cualquier cosa fuera filosofía de vida.

Mira, pues justo eso es lo que te digo, Miguel. Si los que sostienen una
fe realmente compatible con la ciencia son el 0,027 (o el 1%, o el 10,
ya puestos) no son los que sostienen las religiones organizadas, que, lo
siento, es la única fe que me interesa.
Como me interesa el cáncer, el herpes o el FMI, vaya.